Lindt inaugura Boutique en Barcelona

1:00


El pasado 12 de noviembre, después de asistir a la máster class de David Pallàs, nos dirigimos a la Inauguración de la nueva Boutique de Lindt en Barcelona. No sólo nueva por tratarse de un nuevo espacio dónde adquirir productos prémium de la firma suiza, si no por sus nuevos y exclusivos productos y su experiencia de compra.

Se trata de la primera tienda que abren en Barcelona, sumándose a las que la firma ya tiene en Madrid, Mallorca y Vizcaya. En ella podremos encontrar más de 300 referencias del mejor chocolate Lindt, con sus clásicas e icónicas propuestas, como el conejito de chocolate o los bombones de chocolate Lindor en dos texturas, así como sus creaciones mas exclusivas y novedosas que únicamente podremos encontrar en este nuevo espacio.


Entre los cien invitados a esta inauguración, entre periodistas gastronómicos, influencers, celebrities, personalidades del sector, y otros comunicadores, nosotros pudimos tener el privilegio de asistir a la inauguración de uno de los espacios seguramente más solicitados en estas próximas fiestas navideñas, -también abrirá los domingos-.

En el evento pudimos conocer las últimas y exclusivas creaciones de los maestros chocolateros suizos y degustar un riquísimo cátering de la mano de 21demarzo, acompañado eso si, del mejor chocolate Lindt.

Productos Lindt exclusivos en la nueva Boutique

Algunas de estas exclusivas propuestas son las 18 variedades de conocidísimo bombón Lindor, también presentado en un bol transparente (Lindor Maxi Ball); la caja Miniexcellence, que cuenta con una selección de 6 variedades de chocolate; la Swiss Luxury Selection, una selección de bombones en una pequeña y elegante caja; la Caja Regalo Barcelona, un formato especial y en edición limitada para coleccionistas con el Skyline de la ciudad; las barritas de chocolate rellenas de licor Kirsch Batons Kirsch, las Cremas de chocolate (avellana y chocolate fondente) que harán las delicias de los mas pequeños y no tan pequeños en la hora del desayuno y la meriendas; por último, una cajita de mini bombones de praliné, almendras y avellanas en un moderno estuche a la que han bautizado como Mini Pralinés.


Ésta nueva boutique, dónde podremos experimentar con los 5 sentidos el mejor chocolate, nos sorprenderá en cada paso que nos vayamos adentrando en ella.

Porqué es tan especial el chocolate Lindt?

Lindt lleva desde 1845 elaborando chocolates, tiempo en el que han ido perfeccionando la selección del cacao y las técnicas de elaboración. 

Sus cacaos provienen de lugares tan variados como Ghana, America Latina, Madagascar o las Islas del Caribe, en los que trabajan directamente con los agricultores locales para asegurarse que las habas del cacao fermentan y sequen adecuadamente. Algunas de éstas variedades de cacao son el Criollo y el Trinitario, mezclando de tal modo que puedan crear el característico sabor de Lindt.

Especialidades exclusivas
El siguiente paso es un método de tostado patentado aplicado a las habas a unas temperaturas y tiempos que únicamente ellos conocen, ya que la producción siempre es dentro de sus fábricas. Después se trituran en minúsculas partículas hasta llegar al proceso de conchabe. Éste proceso, inventado por Rodolphe Lindt, que suele durar incluso días, consiste en mezclar y airear el chocolate líquido caliente para eliminar la acidez del cacao, momento en el que se añaden otros ingredientes, como Avellanas del Piemonte o Avellanas de California.

Boutique Lindt
Rambla Catalunya, 86
932 158 623
tienda_barcelona@lindt.com

También te puede insteresar...

0 comentarios

MAS VISITADOS

Suscríbete